Principios orientadores
“The more I think the more I realize; There was no activity of national interest in which Jamnalalji was not involved.”
– Mahatma Gandhi 

El Grupo Bajaj se atiene a los principios establecidos por su fundador – Late Shri Jamnalal Bajaj. Patriota ferviente y seguidor del estilo de vida gandhiano, fue un fiel creyente de principios como por ejemplo “La Honestidad ante la Ganancia”, “La Acción sobre las Palabras” y “Beneficio Común sobre el Beneficio Personal”.

RSE Principios orientadores

El Grupo Bajaj dirige varias iniciativas de RSE que destaca las necesidades socio-económicas y de desarrollo comunitario de India. Sus iniciativas de RSE son dirigidas por los valores centrales de funcionamiento ético, respeto por todas las partes interesadas, protección de los derechos humanos y cuidado del medio ambiente. Estos valores han permitido que la empresa vea más allá de sus ganancias. Con el correr de los años, estas ideologías han guiado el camino de Bajaj Auto Limited.

  • Invertir

    Invertir en la creación de recursos para proyectos que son sostenibles y que beneficien a las generaciones actuales y futuras./p>

  • Educar

    TPatrocinar la “educación para cada hindú” para garantizar el crecimiento individual, generando crecimiento de la sociedad y en definitiva construyendo una nación próspera.

  • Fomentar

    Guiar a las personas hacia la auto-mejora y fomentar que creen excelencia en el trabajo en equipo.

  • Distribución

    Tomar actividades en las ubicaciones donde tengamos nuestra presencia y donde sea prácticamente posible guiar, monitorear e implementar de forma efectiva proyectos específicos.

  • Cuidar

    Enfocarse en “Cuidar” incluso los estratos socio-económicos más bajos de la sociedad, sin importar su religión, su casta o su idioma.

  • Sostener

    Garantizar un daño mínimo al medio ambiente o tomar proyectos que garanticen un desarrollo sostenible de los recursos naturales.