Corven Motos ha formalizado el acuerdo con la escuela de pilotos de motociclismo deportivos Argentina Race Team School.

Argentina Race Team School

Corven Motos ha formalizado el acuerdo con la escuela de pilotos de motociclismo deportivos Argentina Race Team School.

El evento se realizó en las instalaciones del circuito Owners Club ubicado en la localidad de General Rodriguez y contó con la presencia del presidente de negocios internacionales de Bajaj Auto Ltd, Mr. Rakesh Sharma, el presidente del grupo Iraola Sr. Leandro Iraola y más de 100 concesionarios de todo el país.

Durante el evento se realizó la formalización del acuerdo con la escuela de pilotos de motociclismo Argentina Race Team School, que utiliza las motocicletas Bajaj Rouser 200NS producidas y comercializadas en el país por Corven Motos y avaladas internacionalmente por las prestigiosas Escuelas Lorenzo como ideales para la formación de futuros pilotos de competición.

La escuela es conducida por el Sr. Jorge “Cachi” Cusanelli, está en plena actividad y trabaja semana a semana formando nuevos jóvenes pilotos en sus 2 sedes, el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y el autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Argentina Race Team School es una iniciativa para formar nuevos pilotos de motociclismo de velocidad, que en el futuro se convertirán en campeones Mundiales representando a Argentina. Es un programa integrador que se postula como una escuela nacional, en la que todos aquellos que quieran dedicarse al motociclismo podrán unirse y evolucionar hacia el profesionalismo haciendo posible el sueño de acceder algún día a representar a Argentina en el Mundial.

Desde Corven y Bajaj apoyamos esta iniciativa trabajando junto a la escuela y nos sentimos orgullosos de que las motocicletas Rouser 200NS hayan sido elegidas para entrenar a los pilotos por su ciclística ideal para esta tarea.

Imágenes