Presentación de la nueva Rouser RS200, una moto con un diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento.

Lanzamiento RS200

Corven Motos una empresa perteneciente al Grupo Iraola, que se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años y Bajaj Auto LTD. la compañía con mayor potencial de liderazgo a nivel mundial en la producción de motocicletas, realizaron un exclusivo evento de presentación, dentro de las instalaciones del circuito Owners Club ubicado en la localidad de General Rodriguez.

Tal evento, realizado como primicia para el mercado Argentino, se ha centrado en la presentación de la nueva Rouser RS200, una moto con un diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento.

Bajo el slogan “Aún Más Rápida” la nueva Rouser RS 200 incorpora un motor de 200cc con inyección de combustible, tecnología de 4 válvulas y triple bujía, caja de cambios de 6 velocidades, suspensión trasera mono shock Nitrox, chasis perimetral, refrigeración líquida, entre otras características.

En el marco de un ambiente distendido y en un entorno espectacular rodeado de exclusivas canchas de polo, los invitados pudieron disfrutar de una demostración de las virtudes de la moto en manos de especialistas y tuvieron la posibilidad de probar dentro del circuito la nueva y espectacular Rouser RS200.

Imágenes