Términos y condiciones

  • 1)La información, productos y servicios incluidos en o disponibles en GlobalBajaj.com pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. Periódicamente se hacen cambios en la información aquí. GlobalBajaj.com y / o sus respectivos proveedores / afiliados pueden realizar mejoras y / o cambios en el sitio web GlobalBajaj.com en cualquier momento.
  • 2)Puede haber información, publicidad y esquemas que se muestran en esta página web de ciertos bancos, instituciones financieras, no Bancarias Compañías Financieras, financieros individuales, concesionarios, etc. En la máxima medida permitida GlobalBajaj.com niega la, la corrección, la viabilidad, disponibilidad, comerciabilidad o idoneidad de dicha información, la publicidad y el esquema. GlobalBajaj.com declara que los bancos, instituciones financieras, no Bancarias Compañías Financieras, financieros individuales, Distribuidores, etc., no son su agente, socio o principio y GlobalBajaj.com no ofrecen ninguna garantía o garantía o declaración alguna en nombre de cualquiera de los bancos, instituciones financieras, no Bancarias Compañías Financieras, financieros individuales, Distribuidores, etc.
  • 3)Asesoramiento recibido a través GlobalBajaj.com no se debe confiar en las decisiones personales, legales, comerciales o financieras, y usted debe consultar a un profesional apropiado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.
  • 4)GlobalBajaj.com y / o sus respectivos proveedores, afiliados, socios, representantes no se responsabilizan de la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de la información, los productos y servicios contenidos en el sitio GlobalBajaj.com para cualquier propósito. Toda esa información, los productos ofrecidos, los servicios ofrecidos, etc. se proporcionan "como es, donde está" sin garantía de ningún tipo. GlobalBajaj.com y / o sus respectivos proveedores, asociados, afiliados renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a la información, los productos, los servicios, incluyendo todas las garantías y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.
  • 5)) En ningún caso GlobalBajaj.com responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuencial o cualquier daño incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de uso que surja de o relacionados de alguna manera con el uso o el rendimiento de la página web GlobalBajaj.com, con el retraso o imposibilidad de usar el sitio web GlobalBajaj.com o servicios relacionados, la prestación o falta de prestación de servicios, o para cualquier información, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través de la página web GlobalBajaj.com , o de otra manera que surja del uso del sitio web GlobalBajaj.com, ya sea basado en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, incluso si GlobalBajaj.com o cualquiera de sus proveedores / afiliados ha sido advertido de la posibilidad de daños. Si no está satisfecho con cualquier parte de la página web GlobalBajaj.com o con cualquiera de estas condiciones de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio web GlobalBajaj.com.
  • 6)GlobalBajaj.com se reserva el derecho de cancelar cualquier oferta en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa / razón y se reserva el derecho de prohibir o restringir el acceso a los Servicios a cualquier persona en cualquier momento, con o sin causa / razón 
  • 7)El material que aparece en GlobalBajaj.com es sólo para fines informativos. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar información útil y precisa, los errores pueden aparecer de vez en cuando. Antes de comprar bienes o servicios que usted ha leído acerca de GlobalBajaj.com, debe confirmar con nuestro distribuidor cualquier información que es importante para su decisión de compra. GlobalBajaj.com no es responsable de, y no garantiza el desempeño de, cualquiera de esos bienes o servicios.
  • 8)Si usted depende de este servicio o cualquier material disponible a través de este servicio, lo hace bajo su propio riesgo. Usted entiende y acepta que puede haber retrasos, omisiones, interrupciones, inexactitudes y / u otros problemas con la información, productEste servicio se proporciona "tal cual". GlobalBajaj.com y sus afiliados, agentes, licenciantes no puede y no garantiza la exactitud, integridad, exactitud, no infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito particular de la información disponible a través del servicio (o cualquier información, productos o servicios que son a que se refiere, anunciado en, o vendidos a través de este servicio). Tampoco garantizan que esta información será libre de errores o continuamente disponibles, o que el servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.
  • 10)GlobalBajaj.com se reserva el derecho de limitar las ventas, incluido el derecho a prohibir la venta de re-sellers. No nos hacemos responsables de los errores tipográficos o fotográficos.
  • 11)Usted acepta que cualquier material, información e ideas que usted transmita a este sitio serán y seguirán siendo propiedad de GlobalBajaj.com.
  • 12)Todas las transmisiones serán tratados como no confidencial y no propietaria y GlobalBajaj.com será bajo ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y será libre de reproducir, usar, revelar y distribuir las Transmisiones a otros sin limitación. Además, GlobalBajaj.com será libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación, o la comercialización de productos que incorporen dicha información.
  • 13)Asimismo, acepta que GlobalBajaj.com puede utilizar la información sobre sus características demográficas y uso de este sitio de ninguna forma.
  • 14)Usted está de acuerdo, y la presente se le pone sobre aviso, que le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, incendiario, pornográfico o profano o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de la ley. Usted es el único responsable por el contenido de cualquier comentario que realice.
  • 15)GlobalBajaj.com puede revisar estos términos de uso mediante la actualización de esta publicación. Usted acepta que en el caso de que alguna parte de estos términos de uso del sitio se encuentran para ser inaplicable, el resto de estos términos y condiciones del sitio permanecerá en pleno vigor y efecto. Al usar este sitio usted acepta que quedará vinculado por tales revisiones y por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes de uso a los que está vinculado.
  • 16)GlobalBajaj.com sitio web puede recopilar información de los visitantes del sitio web que no es de identificación personal, incluyendo el sistema del visitante operativo, navegador, nombres de dominio, y las páginas web específicas en el sitio Web GlobalBajaj.com que se accede o visitado. GlobalBajaj.com sólo recopila esta información en su conjunto, y sólo lo utiliza para mejorar GlobalBajaj.com sitio web.
  • 17)GlobalBajaj.com informa los visitantes del sitio web que cuando visitan GlobalBajaj.com sitio web, GlobalBajaj.com puede almacenar cierta información en la computadora del visitante en la forma de una "cookie" o archivo similar. Estos archivos permiten GlobalBajaj.com adaptar un sitio web para reflejar las preferencias enumeradas o históricos de un cliente. La mayoría de los navegadores web permiten a los usuarios web para ejercer control sobre este tipo de archivos en sus computadoras por borrarlos, bloquearlos, o notificar al usuario cuando se guarda un archivo de este tipo. Se les pide a GlobalBajaj.com visitantes del sitio web para referirse a las instrucciones de su navegador para aprender acerca de esas funciones.
  • 18)GlobalBajaj.com no es responsable de ningún error, omisión o representación en alguna de nuestras páginas o en cualquier enlace en cualquiera de nuestras páginas. No apoyamos de ninguna manera ningún anunciantes en nuestras páginas web. Por favor, verifique la veracidad de toda la información por su cuenta antes de emprender cualquier confianza. Los sitios enlazados no están bajo nuestro control y no somos responsables de los contenidos de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de tales sitios. Estamos proporcionando estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del link no implica reconocimiento alguno por nuestra parte de la página.
  • 19)Por la presente renunciamos expresamente a cualquier garantía implícita imputados por las leyes de cualquier jurisdicción. Nos consideramos y la intención de estar sujeto a la jurisdicción única de los tribunales de la Pune, Maharashtra en la India. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de nuestros avisos legales anterior por favor no leer el material en cualquiera de nuestras páginas. La página web GlobalBajaj.com se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. La utilización del GlobalBajaj.com constituye la aceptación de tales términos, condiciones y avisos.
  • 20)GlobalBajaj.com se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio GlobalBajaj.com, incluyendo pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del sitio GlobalBajaj.com. Usted es responsable de revisar regularmente estos términos y condiciones.
  • 21)El sitio GlobalBajaj.com puede contener servicios de BBS, áreas, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios chat y / o otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñadas para permitirle a Usted comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, "Servicios de Comunicación"), usted se compromete a utilizar únicamente los servicios de comunicación para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:
    • .Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
    • .Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar cualquier inapropiado, profano, difamatorio, ilegal, obsceno, indecentes o ilegales, nombre, material o información.
    • .Subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o derechos de privacidad o publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consensos necesarios.
    • .Publicar u ofrecer a la venta oa la compra cualquier bien o servicio con propósitos comerciales, a menos que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes.
    • .Realizar o encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena hacia adelante.
    • .Bajar archivos subidos por otro usuario de un Servicio de Comunicación cuando Usted tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no deban distribuirse legalmente de esa forma.
    • .Falsificar o eliminar cualquier referencia al autor, avisos legales o de otro o designaciones propietarias o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se sube.
    • .Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.
    • .Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular.
    • .Recoger o poner junto información de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
    • .Violar cualquier ley o regulación aplicable.
  • 22)GlobalBajaj.com no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, GlobalBajaj.com se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su única discreción. GlobalBajaj.com se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.
  • 23)GlobalBajaj.com reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción del GlobalBajaj.com.
  • 24)Utilice siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a Usted oa sus hijos en todo Servicio de Comunicación. GlobalBajaj.com no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por lo tanto, GlobalBajaj.com niega específicamente cualquier responsabilidad en relación a los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación.
  • 25)) Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y / o difusión, usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.
  • 26)No se pagará compensación alguna con respecto al uso de sus presentaciones, según lo dispuesto en el presente documento. GlobalBajaj.com no tiene la obligación de enviar o usar algún Material Presentado que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier Material Presentado en cualquier momento a su entera discreción de GlobalBajaj.com.
  • 27)Al publicar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted garantiza y representa que posee o controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en esta sección incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que Usted suministre, enviados, cargados, insertados o presentados por los Envíos.
  • 28)Software (si lo hay) que está disponible para su descarga desde el sitio GlobalBajaj.com, excluyendo software que pueda ponerse a disposición de los usuarios finales a través de un Servicio de Comunicación, ("Software") es la obra final del proveedor de software. La utilización del Software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, si los hubiere, que acompaña o se incluye con el Software ("Acuerdo de licencia"). No podrá instalar o utilizar ningún Software que esté acompañado o incluya un Contrato de Licencia, a menos que primero acepta los términos del Contrato de Licencia.
  • 29)GlobalBajaj.com se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso a cualquiera o todos de la página web GlobalBajaj.com y los relativos servicios o cualquier parte de éstos, en cualquier momento, sin previo aviso.
  • 30)Este acuerdo se rige por las leyes de la Unión de la India. El usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales en Pune, Mahrashtra, India, en todas las disputas que surjan o estén relacionados con el uso de GlobalBajaj.com. El uso de GlobalBajaj.com no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluido sin limitación este párrafo.
  • 31)El usuario acepta que no existe ninguna joint-venture, asociación, relación de empleo, o agencia entre usted y GlobalBajaj.com como resultado de este acuerdo o uso del sitio GlobalBajaj.com. Cumplimiento de este acuerdo por GlobalBajaj.com está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación de los derechos de GlobalBajaj.com observar las solicitudes gubernamentales, judiciales y de las solicitudes de aplicación de leyes o solicitudes relativas al uso de GlobalBajaj.com o información suministrada o recogida por GlobalBajaj.com respecto de dicho uso.
  • 32)A menos que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y GlobalBajaj.com con relación al Sitio GlobalBajaj.com y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y GlobalBajaj.com con respecto al sitio GlobalBajaj.com. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este contrato en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.
  • 33)Los precios de facturas generadas por GlobalBajaj.com se cree que es exacta, pero GlobalBajaj.com y sus proveedores no aseguran ni garantizan dicha precisión. GlobalBajaj.com y sus proveedores no autorizan el uso de dichos precios para cualquier propósito que no sea su uso personal, y prohíben en la medida máxima permitida la reventa, redistribución y uso de esta información con fines comerciales.
  • 34)Cada fabricante, distribuidor, comerciante, el financiero, el usuario final individual de participar en GlobalBajaj.com es responsable de establecer y explicar su envío individual, rentabilidad, seguridad y otras políticas aplicables a las compras en sus tiendas y la compra de sus productos. GlobalBajaj.com no garantiza, garantiza ni aprueba cualquier producto o servicio vendido por un fabricante, distribuidor, concesionario o financiero, ni tenemos ninguna obligación ni responsabilidad por la calidad o el rendimiento de cualquier producto o servicio vendido a usted por cualquier fabricante, distribuidor o financista.
  • 35)La compra de cualquier producto o servicio de un fabricante, distribuidor o financista en GlobalBajaj.com es una transacción exclusivamente entre usted y que Merchant, y cualquier pregunta o disputa que pueda tener con respecto a cualquier producto o servicio deben dirigirse directamente a la Merchant responsable. GlobalBajaj.com no tiene responsabilidad u obligación por cualquier comerciante o su relación con tales Mercante.
  • 36)Usted es responsable de pagar la totalidad del monto adeudado por la compra, incluyendo los impuestos aplicables, envío y otros cargos evaluados por el fabricante, distribuidor o financista. Con respecto a los impuestos aplicables, el fabricante, distribuidor o financista le aconsejará posteriormente de la cantidad exacta del impuesto adeudado por la compra. GlobalBajaj.com no tiene responsabilidad alguna por cualquier error de cálculo u omisión de un mercader de impuestos aplicables en cualquier venta.
  • 37)Lista de vehículos de ocasión se ofrece únicamente como un foro para que usted utilice los Servicios para comprar y vender vehículos de dos ruedas. GlobalBajaj.com no está involucrado en ninguna transacción entre usted y cualquier otra parte que utiliza este sitio, y no actúa como agente de usted o de cualquier otra parte.
  • 38)GlobalBajaj.com no pueden detectar, censurar o controla los listados o cualquier transacción, incluyendo si un listado se describe con precisión, si un elemento puede ser legalmente comprado o vendido en su jurisdicción, o si una transacción se completará según lo descrito por el vendedor o el comprador. Además, GlobalBajaj.com no puede controlar ni garantizar el comportamiento de los usuarios de los Servicios. Como tal, el uso de esta sección es bajo su propio riesgo, y GlobalBajaj.com se exime de cualquier responsabilidad en relación con el uso de los Servicios y cualquier acción que derive de la participación de usted o de cualquier otra parte en los Servicios.
  • 39)Usted se compromete a liberar GlobalBajaj.com, sus proveedores, socios de servicios, agentes, empleados, consultores, funcionarios y directores de todas las reclamaciones, demandas y daños y perjuicios, ya sea real o consecuente, de cualquier naturaleza, ya sea conocido o desconocido, divulgada o no divulgada, que surja de o en relación a cualquier y todos los listados, transacciones, o cualquier otro uso de GlobalBajaj.com sitio web.
  • 40)Porque GlobalBajaj.com no está involucrado en ninguna transacción entre usted y otros usuarios de los Servicios, GlobalBajaj.com no pueden y no serán involucrados en la resolución de cualquier disputa relacionada con cualquier transacción completa o incompleta para la compra o venta de mercancías incluidas.
  • 41)La Sociedad no es responsable por cualquier material pornográfico, secretos restringidos o contenido controlado o material en cualquier forma, que puede ser subido por los usuarios registrados / terceros en el sitio Web. Todas las propuestas de esta naturaleza son autorizados por la Compañía y que deberán hacer todo lo posible para eliminar cualquier presentación tan pronto como sea notificado de la misma. GlobalBajaj.com no es responsable de, y no será responsable por cualquier conducta, omisión, productos o servicios de GlobalBajaj.com sitios web afiliados, incluyendo, sin limitación, la forma y el momento de oportunidades para acumular o utilizar GlobalBajaj.com y de funcionamiento incorrecto, incumplimiento de garantía o lesión o daño sufrido como resultado de los productos o servicios ofrecidos por cualquier GlobalBajaj.com sitio web afiliado.
  • 42)El sitio web GlobalBajaj.com puede contener enlaces a otros sitios web. Los Sitios Vinculados no están bajo el control de GlobalBajaj.com y GlobalBajaj.com no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. GlobalBajaj.com provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del link no implica reconocimiento alguno por parte GlobalBajaj.com del sitio, ni asociación con sus operadores.
  • 43)GlobalBajaj.com no garantiza que cualquier sitio web que administra en el ámbito del programa GlobalBajaj.com o cualquier sitio web vinculado está libre de virus u otros materiales destructivos, y el sitio web y sus afiliados no se hace responsable de cualquier los daños causados en el hardware o software del Usuario Registrado, como resultado de la participación del Usuario Registrado en el programa GlobalBajaj.com. GlobalBajaj.com no garantiza que Usuario Registrado podrá acceder a los sitios web administrados por GlobalBajaj.com y la GlobalBajaj.com no será responsable de los daños sufridos por el Usuario Registrado como consecuencia de no poder acceder a dicha web sitios.

RENUNCIA DE COMUNICACIÓN IMPRESO

 ACLÁUSULAS ageneral

  • Los detalles específicos de este folleto o cualquier otra forma de comunicación impreso que usted está en posesión de, no se aplica a ningún producto en particular suministrado o puesto a la venta. Los fabricantes se reservan el derecho de modificar las especificaciones, incluyendo los colores y precios, con o sin previo aviso en las fechas en la forma que estime conveniente. Ten en cuenta que los principales, así como iteraciones menores pueden estar involucrados. Esta publicación no constituirá en ningún caso de ningún tipo - una oferta por la Sociedad a cualquier individuo.
  • Mientras que se hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar la exactitud de especificación antes de imprimir, los folletos se preparan y se imprimen varias semanas o meses antes de la distribución real de todos los productos y por lo tanto en consecuencia, no siempre pueden reflejar inmediatamente cualquiera de los cambios en las especificaciones o en algunos casos aislados el provisión de una característica particular. Por lo tanto, los clientes siempre se aconseja para discutir todos los detalles específicos con el distribuidor de suministro, sobre todo si una selección depende de una de las características anunciadas.
  • En ningún caso, nuestro concesionario será responsable por ningún daño, incluyendo daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, que surjan de o en conexión con el uso o rendimiento de este folleto o cualquier otro medio de comunicación impreso que usted podrá tener acceso o el uso del contenido, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

BReclamar

  • También se pide a los clientes tener en cuenta que las cifras de consumo de combustible que se proporcionan aquí están los resultados obtenidos por Bajaj Auto en las condiciones de prueba estándar. Todas estas pruebas se llevan a cabo en una carretera prueba de balance utilizando una versión estándar del vehículo con un solo piloto y ningún equipo adicional u opcional. El consumo real de combustible puede variar dependiendo de cómo usted monta, mantenimiento de vehículos, el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, instalación de accesorios, carga, piloto y peso de los pasajeros, y otros factores imprevistos.
  • Usted acepta que si lo hace seguir adelante y hacer una compra o entrar en cualquier tipo de transacción, ya sea de pago o no, lo hizo de manera totalmente confiando en su propia habilidad y juicio y no en la de nadie más.

CDerechos de autor y marca registrada

  • Todo el contenido publicado o de otra manera accesible a través de esta comunicación impresa está protegido por derechos de autor. El contenido y los derechos de autor en el contenido, son propiedad o están controladas por Bajaj Auto Limited, o nuestro concesionario o proveedores de contenido de nuestro concesionario.
  • Usted sólo puede utilizar o reproducir el contenido para su uso personal y no comercial. El contenido no puede ser utilizado de otra manera, reproducido, transmitido, publicado o retransmitido sin el permiso previo y por escrito del propietario del copyright. Usted debe respetar todos los avisos de derechos de autor, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido en oa los que se accede a través de este sitio web y mantener dichos anuncios en el contenido.
  • Los nombres asociados a los productos, servicios, socios y proveedores mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales de cualquiera de Bajaj Auto Limited, o nuestro concesionario, sus afiliados o socios de negocios. Usted no utilizará ninguna marca comercial que aparece en el sitio web sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario correspondiente de la marca.

DSeguro a caballo

  • Lea el manual del propietario a fondo. Conozca a su máquina y sus capacidades. Concentración ayuda a la anticipación. Observe otros movimientos de los usuarios de la carretera mientras conduce su vehículo. Freno bien dentro del tiempo. Use un kit de buena calidad, y un traje de montar y nunca andar después del consumo de alcohol.
  • Bueno cortesía paseos se asocia con un jinete experto y bueno. Bajaj aprueba la ley que todos los visores de cascos deben cumplir con las regulaciones de cada país. Viseras que transmiten menos de la luz estipulado no pueden ser legalmente desgastado y usado en la carretera.
  • Los nombres asociados a los productos, servicios, socios y proveedores mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales de cualquiera de Bajaj Auto Limited, o nuestro concesionario, sus afiliados o socios de negocios. Usted no utilizará ninguna marca comercial que aparece en el sitio web sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario correspondiente de la marca.