¿Buscando una moto de trabajo?

¿Te ha pasado que cuando vas a comprar una moto de trabajo no sabes qué debe diferenciarla de las demás motos del mercado? Hoy te queremos enseñar las 3 cosas que debes tener en cuenta para encontrar una moto de trabajo a tu medida.


1. Más que duraderas:


Como ya debes saber, el trabajo puede resultar desgastante y extremo; sin embargo, ese no puede ser un motivo para rendirse. Tu moto de trabajo debe ser duradera a pesar del trabajo que deba realizar, dado que este es el factor que hará posible el retorno de tu inversión.La calidad de las motos Boxer está respaldada por la marca Bajaj, el cuarto fabricante de motocicletas más grande del mundo. Adicionalmente, Boxer cuenta con el respaldo de Auteco, la primera ensambladora de motos en Colombia y líder en el mercado por 9 años consecutivos.


2. Rendimiento = economía


En cuestiones de trabajo siempre se debe buscar la forma de que ganes más de lo que gastas. En el caso de una moto, debes indagar sobre el consumo de gasolina y el costo de repuestos. En el caso de la Boxer CT 100, alcanza hasta 344 km por galón, según el estudio realizado por el Laboratorio de la Universidad Nacional de Bogotá en 2011(en condiciones de manejo sin parrillero, sobre terreno plano, con velocidad entre 31 y 37 km/hora y un conductor de peso entre 65 y 70 kg.).Además, parte de nuestro trabajo es garantizar la mayor disponibilidad de repuestos en puntos de venta autorizados, con los precios más competitivos del mercado.


3. A tu medida:


Todos los trabajos son diferentes, y eso también se aplica a la moto que necesitas. Algunos necesitan transportarse; otros, cargar paquetes. Así que todos los requerimientos son diferentes. Recuerda que la moto debe estar a tu medida, de acuerdo con tus necesidades. Si no es así, tal vez no te vaya a dar los resultados que esperas de ella.