Tecnología Discover: Sistema ExhausTEC

Al momento de buscar una motocicleta que te brinde un transporte cómodo a donde vayas, con el mejor desempeño y un excelente rendimiento en términos de potencia y bajo consumo de combustible, Discover es sin duda la moto que necesitas.

Los motores de Bajaj con que cuentan las motocicletas Discover están diseñados para alcanzar un desempeño superior, brindándote un mayor kilometraje y sin sacrificar la eficiencia de combustible. Esto se logra gracias a las tecnologías patentadas de Bajaj presentes en las motos Discover, como la tecnología ExhausTEC.

El ExhausTEC, también conocido como cámara de expansión de torque, es un dispositivo incorporado en el sistema de escape de las motocicletas Discover que trabaja en conjunto con el sistema DTS-i. El sistema ExhausTEC tiene una mejor capacidad para liberar los gases que son producto de la combustión interna del motor, mejorando de forma significativa el torque o fuerza de tu moto cuando circulas a bajas revoluciones, y manteniendo el excelente desempeño del motor a revoluciones medias o altas.

El resultado de todo esto es un motor que te brinda una excelente respuesta y fuerza incluso cuando manejas a bajas revoluciones, combinado con un menor consumo de combustible. Todo esto sumado al estilo y la comodidad de Discover, lo que te garantiza una rodada superior en todo momento. Si quieres conocer más, visita el punto de venta más cercano y empieza a rodar con estilo y comodidad.