Tecnología Discover: conoce el motor 4 válvulas DTS-i

Seguramente habrás visto que las Discover cuentan con motores doble bujía (DTS-i) 4 válvulas, ¿pero alguna vez te has detenido a pensar esto qué significa? Hoy te contamos un poco más sobre cómo esto beneficia nuestras motocicletas.

Este motor está diseñado para ofrecerte un mejor rendimiento, comparado con uno tradicional de 2 válvulas. En un motor de 4 válvulas, dos de ellas son de admisión, mientras que las otras dos son de salida. Las primeras permiten que la mezcla de combustible y aire fluya libremente en la cámara de combustión. Por su parte, las de salida posibilitan que los gases de combustión se liberen sin inconvenientes. Esto en conjunto ayuda a que el motor pueda “respirar” con facilidad incluso cuando este se encuentra a altas revoluciones.

El resultado de todo esto: se presenta una combustión más rápida y efectiva, lo cual aumenta la potencia y hace que el consumo de combustible sea más eficaz.

Ventajas:

    - mejor rendimiento del motor

    - mayor eficacia de combustible

    - bajas emisiones

    - no hay limitaciones de r. p. m.

Ahora que conoces más sobre estos motores, te invitamos a descubrir cuáles son las Discover que cuentan con esta tecnología y por qué se consideran las motos con la combinación perfecta:

110, 125 ST, 150 ST, 150 ST PRO, 150 ST Edición Aniversario y 150 F