ProAm

Es el primer Motoreality en México para encontrar al mejor piloto amateur de todo el país. Queremos encontrar al mejor, por eso hemos lanzado una convocatoria a nivel nacional.

En la serie participarán 20 seleccionados nacionales (hombres y mujeres) que serán entrenados por expertos y tendrán la gran oportunidad de aprender de pilotos profesionales adquiriendo conocimientos de potencia, agilidad, mecánica, tecnología y dominio total en la conducción de la Pulsar NS 200.

El ganador, además de coronarse como el mejor piloto amateur de México, se ganará una motocicleta Pulsar NS 200 edición especial.

Los 20 elegidos

Después de esta búsqueda por todo el país, finalmente han sido elegidos los 20 participantes que competirán en el primer Motoreality Pulsar Proam Championship México.

Queremos agradecer a todas las personas que acudieron a los castings en vivo en Querétaro, Edo. de México, Guadalajara, León y CDMX. También a todos los riders Pulsar y a todas las chicas Pulsar que mandaron sus videos y participaron con pasión y actitud en esta primera etapa.

Los 20 elegidos son hombres y mujeres que vienen de todas partes de la República Mexicana y han sido seleccionados por haber demostrado en los casting y en sus videos la pasión, la adrenalina y las habilidades necesarias para ser dignos participantes de este Pulsar Proam Championship México.

 

Bienvenidos a la pista de este primer Motoreality:

 

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

El Premio

 

El ganador del Primer Motoreality se consagrará como el mejor piloto amateur de todo el país.

Además se ganará una Pulsar NS200 Edición Especial. 

Esta es una edición limitada de Pulsar Proam Championship México y representa la tecnología, la innovación y el espíritu de esta competencia que invita a los amateurs aprender de los profesionales y de esta manera darle vida a una nuevas generaciones de motociclistas que combinan talento, habilidades y nuevos conocimientos.