ProAm

Es el primer Motoreality en México para encontrar al mejor piloto amateur de todo el país. Queremos encontrar al mejor, por eso hemos lanzado una convocatoria a nivel nacional.

En la serie participarán 20 seleccionados nacionales (hombres y mujeres) que serán entrenados por expertos y tendrán la gran oportunidad de aprender de pilotos profesionales adquiriendo conocimientos de potencia, agilidad, mecánica, tecnología y dominio total en la conducción de la Pulsar NS 200.

El ganador, además de coronarse como el mejor piloto amateur de México, se ganará una motocicleta Pulsar NS 200 edición especial.

Casting

Para seleccionar a los 20 participantes habrá castings tanto presenciales como virtuales.

Casting Online:

Los aspirantes deberán mandar un video con información específica al WhatsApp 55 85 74 83 34 (ver las bases) y esperar a ser contactados por el equipo de Pulsar Proam Championship México.

Casting Offline: Los aspirantes podrán asistir a los castings en vivo, mismos que ocurrirán en las siguientes ciudades: CDMX, León, Querétaro y Guadalajara. Ahí deberán de presentarse con su motocicleta Pulsar y equipo (casco, botas y guantes) en los horarios y direcciones publicados en www.globalbajaj.com y en el Facebook: BajajMéxicoOficial.

Los seleccionados serán contactados por los organizadores de Pulsar ProAm Championship México quienes les darán indicaciones precisas para su participación en la serie.

Cabe destacar que si los aspirantes no residen en las 4 ciudades anteriormente mencionadas, pueden participar en el casting mandando su video.

 

*¡Queremos conocerte! Acompáñanos en los registros de Querétaro, Satélite y León para ver qué pasa detrás del primer Motoreality en México. Te esperamos con tu video-casting grabado previamente, recuerda que debe cubrir los requerimientos especificados en el apartado Bases.

**Recuerda que para el casting en Guadalajara deberás presentarte con tu Pulsar y equipo de protección para mostrar tus habilidades y ser parte de ProAM.

Bases

Para participar en el Motoreality Proam Championship México, hay dos maneras de hacerlo:

  1. Los aspirantes deberán enviar un video al número 55 85 74 83 34 vía WhatsApp que tenga una duración de máximo 2 minutos que incluya:

    PRESENTACIÓN:
    Nombre Edad Ocupación Lugar de residencia Correo electrónico

    EXPERIENCIA:
    Mostrar sus habilidades a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar.

    PERSONALIDAD Responder las preguntas:
    ¿Por qué deben elegirme para participar en el Motoreality?
    ¿A quién consideras tu héroe? Menciónalo y dinos a qué te ha inspirado. (Puede ser alguien famoso o bien, alguien cercano.)

  2. Los aspirantes podrán asistir a los castings en vivo en las ciudades participantes: CDMX, León, Querétaro y Guadalajara. Ahí deberán de presentarse con su motocicleta Pulsar y equipo (casco, botas y guantes) en los horarios y direcciones publicados en www.globalbajaj.com y en el Facebook: BajajMexicoOficial.



    REQUISITOS: Todos los aspirantes deben ser mayores de edad. Pueden ser hombres y mujeres que vivan actualmente en México.

    Deben ser de nacionalidad Mexicana.

    Deben de tener al menos 6 meses de experiencia conduciendo motocicletas.

    Licencia de manejo vigente.

    Deben considerar disponibilidad de tiempo del 1 al 10 de abril 2019 y viajar a CDMX desde su lugar de residencia.

    Tener un óptimo estado de salud.

    SI SON SELECCIONADOS
    Los 20 participantes seleccionados serán contactados vía WhatsApp por los organizadores de Pulsar Proam Championship México para darle todas las instrucciones necesarias para su participación en el reality.

    RESTRICCIONES


    No podrán participar menores de edad.

    No podrán participar aspirantes que tengan contratos o patrocinios con alguna otra marca de motocicletas en México.

    No podrán participar aspirantes con lesiones, operaciones recientes o algún padecimiento motriz y/o crónico.

    Tienen que ser de nacionalidad mexicana.

    En el video que envíen los aspirantes no podrá aparecer otra motocicleta que no sea Pulsar. El enviar un video con alguna otra marca de motocicletas no será considerado para el casting de la serie.

    Las maniobras y medidas de seguridad para la grabación de videos de aspirantes es responsabilidad del interesado. Bajaj se deslinda de toda responsabilidad en la realización de dichos videos para participar en el casting.